viernes, 13 de noviembre de 2009

JULIE AND JULIA


¡Hola a todos!

Sólo unas líneas, porque ando muy liada, para recomendarles esta película. La verdad es que en principio no pensé que me gustara tanto, pero me encantó.

Para todos nosotros, blogueros y cocineros. Veréis que identificados os sentiréis.

Un beso.

10 comentarios:

  1. Qué me vas a contar, guapa!! que la tengo pirateadilla( ni una palabra a nadie, jaajajaja)para verla esta noche o mañana!!! Qué grande Meryl!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, pues el otro día vi que la anunciaban y me dije "esta voy a verla". Creo que todas nos sentiremos identificadas y además me encanta Meryl Streep que es un pedazo de actriz y creo que ahí hace un papelón, para variar. La lástima que todas vivamos a mucha distancia, que si no podríamos quedar el domingo para ir a verla. No estaría mal....Buen finde y besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Recomendada 100%, Ranger, hay pasajes de la película en los que estuve por pararla para apuntar lo que decían, es espectacular!!
    Mendita...¿cómo te crees que la ví yo? nos va a pillar la SGAE y nos va a hacer una "pupita canaria", je je je (yo no las pirateo, las veo on-line, ¿¿¿es delito también???)^_^
    María Jesús, ¿te imaginas una quedada gastronómica para ir al cine? Estaría genial, je je je. Cine y después una cenita...Habrá que pensarselo ;)
    Besos para todas!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapetona!!!,pues apuntate tambien a la otra pagina que a mi hermana le han mandado 10 margarinas y 80 vales gratis!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eli, guapísima!!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. mira es esta,a mi me mandaron la lejia y a mi hermana la margarina,asi que yo le di,y ella me ha dado,jejeje

    http://www.treemkt.com/

    ResponderEliminar
  7. Peliculón, a mi también me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿A qué siiii? Es bien bonita..Voy a ver si encuentro el librito de marras, porque ha de tener cada receta...
    Besos

    ResponderEliminar