¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!

¡¡Ayyy!! Qué ilusión me ha hecho recibir mi primer premio. He de darle las gracias a Juan y a su blog cocina por afición (http://cocinaporaficion.blogspot.com/). Aconsejo que lo visiten, en él podrán ver muchísimas recetas sencillas de hacer y con una pinta muy muy sabrosa. ¡¡Gracias de nuevo Juan!!!


He de darle este premio a (creo) diez blogs que me gusten...A ver, cosa complicada...


Se los daré a cualquiera de mis seguidores que quiera cogerlo. Todos ustedes se lo merecen, porque hacen de sus blogs un lugar especial para aquellos que lo visitan. Han invertido en ellos (tanto delante del ordenador como en la cocina) mucho tiempo y esfuerzo para hacer de ellos un lugar lleno de cariño y de buenas ideas, por eso a todos los que quieran, de corazón, cójanlo porque se lo merecen.
Gracias de nuevo, Juan (a tí te vuelve el premio si lo quieres, sin compromiso, eeehh??) y muchos abrazos a todos.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por el premio!!! Ya me lo llevé, jajajajajja. También te he añadido al blogroll, para saber cuando actualizas.

    Un abrazo lagunero.

    ResponderEliminar
  2. Chachi!!! Para tí es, chiqui, y muchas gracias. Yo poquito a poco me voy acostumbrando a esto, a ver si le termino de coger el truqui.
    Besitos, y abrígate, porque si aquí está nubladillo, allá arriba tiene que empezar a hacer frío ya...

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca. Gracias por haberlo aceptado, espero que te haya gustado. Me parece genial lo que has hecho, quien quiera que lo recoja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Más vale tarde....y pescadito fresco al horno.

PESCADO ENCEBOLLADO CON CASTAÑAS

PASTEL IMPROVISADO