REMEDIO NATURAL PARA PIEDRAS EN EL RIÑÓN-CÓLICO NEFRÍTICO


Hola de nuevo. Pues aprovechando la visita de mi suegra Inés, la he vuelto loca preguntándole remedios caseros varios, y me ha llamado la atención éste, que según ella y muchísima gente más, resulta en el 99 por ciento de las veces. Es un "rompe piedras" natural.
Aviso: aunque sea efectivo, nunca hay que sustituirlo por la medicina, si es que se está tomando alguna. Es un remedio que se utiliza bastante, pero que tiene una pinta muy poco agradable. Eso sí, resultados, da seguro.
Los ingredientes son:


  • Un huevo de gallina puesto en el día.

  • Zumo de limón, el suficiente para cubrir el huevo.

Se pone el huevo en un vaso lo suficientemente ancho para que quepa y se cubre del zumo. Se deja macerar ý se empieza a tomar 24 horas después. Se toma una cucharada sopera en ayunas durante 9 días. Mano de santo, según mi suegra. Se mantiene en la nevera y nunca nunca hay que sacar el huevo del vaso.


Vuelvo a avisar que la pinta va a hacer que el subconsciente les diga que esa cosa asquerosa va a ir a la basura más pronto que tarde, pero he sido testigo de la mejoría de varias personas que lo han tomado y lo recomiendan de todas todas.


Pondré una fotito del "evento" cuando mi suegra lo vuelva a hacer.


POSTDATA: no sirve para las piedras de vesícula.

Comentarios

  1. Hola Rebeca, gracias por visitarme y por pensar que tengo buenas ideas. Tu remedio casero sí que es alucinante, acabo de leerselo a mi madre y dice que antiguamente a este remedio le decían "tomar calcio", aunque no recuerda si el huevo se deshacia completamente o no. Está muy bien recopilar estos remedios para que no se pierdan, sigue así guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ranger!!!
    Por eso intento recopilarlos, para que no se pierdan. Gracias a mi suegra que sabe cientos voy ordenándolos aquí, y así ayudo a más gente que lo necesita.
    Según ella, el huevo no se deshace, sino que se ablanda...y espero no tener que usarlo, porque he visto como reacciona y realmente no se ve nada apetitoso...
    Gracias por visitarme y ya sabes, recoge el premio si quieres, no es obligación, sino una manera de agradecerles que paséis por aquí.
    Besotes!!!
    Rebe

    ResponderEliminar
  3. Joer, mejor no tener piedras de esas, que el remedio parece 'asquerosito', pero mira bienvenido sea, que las medicinas estas al menos no tienen efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  4. Si leyéndolo te parece asquerosito Menda, te voy a explicar la foto del mejunje: el limón hace que reaccione el calcio de la cáscara y forma una espuma apestosilla que parece podredumbre...¿más detalles?
    Espero haberte ayudado, y bueno...resultado da, así que apunta porsiaca...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una pregunta???

    Al poner el huevo entero dentro del recipiente, lo machuco o presiono hasta que quede la cascara en pedacitos; luego le echo el zumo del limon???

    Es asi o solo hay que darle unos golpecitos al huevo?

    ResponderEliminar
  6. el huevo va soltando el calcio, a las 24 horas se licua con el zumo y se ingiere en varias tomas por día hasta agotarlo.

    ResponderEliminar
  7. esa receta es muy cierta ya que yo mismo la e tomado y me a funcionado mucho

    ResponderEliminar
  8. A las 48 horas se saca el huevo y debo beber ese liquido o se deja adentro del vaso...

    ResponderEliminar
  9. A las 48 horas se saca el huevo y debo beber ese liquido o se deja adentro del vaso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Más vale tarde....y pescadito fresco al horno.

PESCADO ENCEBOLLADO CON CASTAÑAS

PASTEL IMPROVISADO